Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» BIENVENIDOS!!!
Jue Ago 04, 2016 4:32 am por Jared Walker

» REGLAMENTO GENERAL
Miér Abr 20, 2016 6:41 pm por Nathan Nightray

»  Ficha Modelo
Sáb Abr 16, 2016 4:22 am por Jared Walker

» Normas de Afiliación
Miér Jun 11, 2014 9:44 pm por Jared Walker

» Nuestra Información
Miér Jun 04, 2014 12:40 am por Jared Walker

» RANGOS Y RAZAS
Lun Oct 21, 2013 7:16 pm por Jared Walker

» Registro de Físicos Originales
Jue Abr 18, 2013 8:22 pm por Jared Walker

» Registro de Físicos
Jue Abr 18, 2013 8:00 pm por Jared Walker

»  BREAKING FACTOR
Miér Mar 20, 2013 3:57 pm por Jared Walker

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial 4.0 Licencia Internacional Creative Commons .. BREAKING FACTOR es un Foro de Rol creado en base a una Historia Original escrita por Jared Walker, a quien pertenecen los derechos de esta web. Se reconoce la colaboración de Alexa Blade en Diseño Gráfico y Administración. El Skin se obtuvo en Hitskin.com, Tablillas en SourceCode, Códigos Html en el Foro de los Foros, Imágenes en ZeroChan y Google. Demás gráficos y Escritos en esta web pertenecen a sus respectivos dueños. No te apropies de Obras Ajenas, No Copies, Se Original. Atte. BF Staff.

BREAKING FACTOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BREAKING FACTOR

Mensaje por Jared Walker el Miér Mar 20, 2013 3:57 pm


BREAKING FACTOR
| Factor De Quiebre|

Miles de años atrás, nuestro mundo hubo de encontrarse al borde del colapso. Humanos y espíritus se batían a duelo por el Dominio de la tierra, ambas razas habían convivido de forma distorsionada en los últimos tiempos. El mundo parecía demasiado pequeño para ser compartido, deseaban delimitar el liderazgo de una raza por sobre la otra. Pero eh aquí un pequeño detalle, hasta el momento se ah narrado como si estas se encontraran en igualdad de condiciones, la realidad era muy distinta.
Lo cierto, es que estas pertenecían al mismo mundo, pero provenían de dimensiones diferentes "La dimensión de la vida y la dimensión de la muerte o de más allá de la vida". Su conexión era tan estrecha, que en cierto margen, se ocasiono una ruptura que libero espectros provenientes de la muerte en el mundo vivo, lo que dio origen a la raza sobrenatural o como la llamaremos ahora y en un futuro, la Raza "Youkai" o "espiritual".
Al evolucionar, los conflictos se hicieron presentes, muchos de estos entes espirituales tendían a lastimar a los humanos, su poder físico les rebasaba y pronto estos pasaron a ser simples presas. Por lo tanto, los humanos debían de tomar  cartas sobre el asunto si deseaban evitar la extinción, crearon armas y desarrollaron conexiones espirituales que les proporcionaron el conocimiento para su protección, elaborando diferentes rituales y conjuros, motivados por la fe a un ser supremo creador el universo.
Así es como nació la religión, los humanos tomaron la fuerza y la confianza de ello. Pero lo que los humanos desconocían, es que este Dios, no existía solo para ellos, el existía para ambas razas, por y para el universo en si. Su objetivo era equilibrar la situación y crear una convivencia pacifica y justa , pero al decodificarse mal el mensaje, la guerra se inicio.
El panorama se predecía bastante oscuro para la humanidad, quien se encontraban en clara desventaja, pues los conocimientos divinos no se propagaron con igualdad para toda la humanidad, eran mayoría en número, pero minoría en fuerza. La raza "Youkai"  extendía y aumentaba sus fuerzas dramáticamente al correr de las horas, se avecinaba el punto de quiebre. Pronto, la cadena que conectaba ambas dimensiones seria destruida y por ende el orden del universo.
Prediciendo el futuro apocalipsis, la situación recibe intervención de los únicos seres conexos a ambas dimensiones. "Los Shinigami o Dioses de la Muerte", creados desde un principio para establecer el equilibrio.
No teniendo más opción que usar la fuerza, luego de intentar una justa mediación, los Shinigami hacen despliego de su avasallante poder, e imponen una alianza entre las razas, borran de las mentes humanas la existencia de seres sobrenaturales y proponen a los seres espirituales como única opción, habitar en la tierra con un camuflaje humano, para lograr la empatía y comprensión luego de la convivencia.
Así, el deseo del creador comenzaba lentamente a tomar forma, el tiempo corría y la alianza mantenía la convivencia pacifica, los humanos ignoraban la existencia de lo sobrenatural, y la idea de controlar toda su realidad los tranquilizo, mientras que los entes, algunos mas a gusto que otros, lograron una existencia mucho más confortable.

Ahora podemos remontarnos rápidamente al centro de nuestra historia, en el actual Japón , más específicamente en su metrópolis, Tokyo. Una de las ciudades más famosas del mundo, reconocida por su desplegué tecnológico y sobre-población. Albergando gran cantidad de inmigrantes de diferentes partes del mundo, también, es una de las ciudades con más transito espiritual, eso puede reflejarse en sus leyendas y mitos sobre los Youkais, puesto que el breve rose de los humanos con lo sobrenatural , ah dejado esta única huella.
Yendo un poco más al grano, fijaremos nuevamente nuestra atención en posibles conflictos entre la raza humana y la espiritual, donde se muestran un gran grupo de Youkais inconformes con la Alianza, y ah un pequeño grupo de Humanos u Entes cazando desertores.
El Orgullo de los Youkai no tolera vivir bajo las sombras y el futuro de la humanidad corre nuevamente gran riesgo, podrían ser estos movimientos en Tokyo indicios de un nuevo quiebre en la realidad?.... Podrán nuestros Shinigamis perpetuar el equilibrio y controlar el trafico espiritual de Tokyo?...
Realmente, no es algo que yo pueda contestar, es un deber individual; el buscar y encontrar  sus propias respuestas.

Bienvenidos a Tokyo...


Código realizado por Cinderella
avatar
Jared Walker
†Dios de la Muerte†
†Dios de la Muerte†

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Ver perfil de usuario http://breaking-factor.latinforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.